Cita:
|
Iniciado por [¢αмιиєα] ....
HEEEY.. ALGUIEN Q SUBA EL TEMA Q HICIERON CON GOLPE A GOLPE...
BN... |
caminea ahi te subo el tema de los babys con golpe a golpe...no se q paso...pero ta gueno...escuchenlo, recomendauuuu
ahhhh y si se te escapa cualkier pokito de repu...jeje
no mentiras parcero con mucho gusto