Tema
:
.:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.
Ver Mensaje Individual
24-10-2007 , 11:09:38
#
1794
▫JuДиĐeĿ»»™
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.434
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 oct 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 5371
Cita:
Iniciado por
->WaNdIs<-
debe ser la de el cd la reconquista
sip ,, muxas gracias wandis
..
y al master tambn
pero si la huviera montado completa .. huviera siido mejor
..
__________________
http://img221.imageshack.us/img221/8...opiaar8ha1.png
http://img47.imageshack.us/img47/873...pobfc02gf3.jpg
http://img512.imageshack.us/img512/1200/eldiegolt1.jpg
uuuhh Se SiEnTe Bn
Última edición por ▫JuДиĐeĿ»»™; 24-10-2007 a las
11:11:41
▫JuДиĐeĿ»»™
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ▫JuДиĐeĿ»»™
Buscar Más Mensajes de ▫JuДиĐeĿ»»™
Page generated in
0,02267
seconds with
11
queries