BaRkO le colaboro o ke    yo se donde vive, donde estudia y mas o menos ke hace los fines de semana ademas de conocer muy bien las personas con las ke suele relacionarse ese es el resultado de años estudiando la presa pero tengo el palpito de ke este halloween kae.
Última edición por 91100400222; 23-10-2007 a las 21:18:41 |