Cita:
|
Iniciado por Tujozio acabe de escuchar un tema de arcangel con magnate, no se como se llama es como nuevo, pero dice mas o menos asi... amar es poder besarla amar es poder abrazarla amar es poder tocarla con ella alcanzar la luuuuuuuunnnaaa!! el que la conosca y la tenga muchas gracias  |
mijo el tema que ud kiere es el ke monto master dragon pero si kiere este tema que yo tengo es como un remix de esa cancion o algo asi creo si kiere bajelo tambien suerte