Les voy a decir las que tengo por acá si quieren alguna la subo  Naruto:
wind - akeboshi
kanashimi wo yasashisani (versión acustica muuy buena!)
kanashimi wo yasashisani (versión original)
haruka kanata - Asian Kung fu generation (buenisimo el grupo y la canción)
the first time i spoke with you - Asian Kung fu generation
mountain a go go two - captain straydum
nakushita kotoba - no regret life
scenario - saboten
yura yura - hearts grow
alive - raiko
go!!! - flow
hero's comeback (opening de shippuuden)
michi ~ to you all (segundo ending de shippuuden)
Saint Seiya:
new war comes up
camus death
hades chapter inferno opening (jp y esp)
pegasus fantasy (jp y esp)
soldier dream (jp y esp)
blue forever (jp y esp)
chikyuugi (opening chapter sanctuary) / (por el mundo - en esp)
kimi to onaji aozora (opening chapter sanctuary) / (bajo el mismo cielo - en esp)
requiem de miime
athena's love y de otras series...
reWrite - Asian Kung fu generation (Full Metal Alchemist)
maximum the hormone - what's up, people! (death note)
life is like a boat (ending Bleach)
Butterfly (opening Digimon)
Dan Dan / (mi corazon encantado) [DBGT]
caprichosa [DBGT] (me gusta muucho la letra)
ángeles fuimos [DBZ]
el poder nuestro es [DBZ]
colors of the heart - uverworld (blood opening)
Última edición por jos3ph; 23-10-2007 a las 19:26:07 |