Cita:
|
Iniciado por <<ToHmAzZ>> parce un temita porfavor de daddy yankee ke mas o menos dice asi como los tiempos de ayeeeerr...como los tiempos de ayeer esto es un party underground,esto es un party underground esto es underground, esto es underground tamo bien guillaooo |
ni idea men no lo eh escuchado pero si algo lo monto suerte