23-10-2007
, 17:15:53
|
#11 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por NaThUu un tiempo es solo la escusa para poder slair tranquilamente con esa otera< personita q te esta moviendo el piso ...
es una indirecta de : "estoy mamao con vos "
no es bueno .. mas bien hechela y ya | esa fue =)  |
| |