23-10-2007
, 17:09:49
|
#1547 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por <<ToHmAzZ>> aaa entonces le voy a caer a ver si esa si me para bolas no pero manu es otra parc t tengo ke mandar una foto en estos dias | * tommy.. demaz k es valen.. esa si es dma dma dmaa parecida a mi todoo el mundo nos confunde.. y tbn es the office.. todavia no me han tirado x el balcon
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™ |
| |