23-10-2007
, 16:41:55
|
#1788 |
| Denunciante Constante
| acabe de escuchar un tema de arcangel con magnate, no se como se llama es como nuevo, pero dice mas o menos asi... amar es poder besarla amar es poder abrazarla amar es poder tocarla con ella alcanzar la luuuuuuuunnnaaa!! el que la conosca y la tenga muchas gracias
__________________ amante del Vallenato-Reggaeton |
| |