que vayan los rojos todos el jueves camuflados al oblisco y despues se abren a ver el partido de ellos y asi nadie supo nadie sabe quienes eran y asi todos felices comemos pizza de cuenta de cata...
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes...
Última edición por Carlos_LxDxS; 23-10-2007 a las 12:43:53 |