23-10-2007
, 08:56:22
|
#1785 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por mannolette89 [yt] [email protected] avisenme si lo tienen | parce el cd de Yankee que ud dice se llama 'Barrio Fino en Directo'... ps eso es lo que le entiendo... eso es un repertorio de varios temas en concierto, hay un tema que lo canto en barranquilla que fue Santifica tu escapulario y otro en Medallo junto a Zion y Lennox que fue Tu Principe... voy a ver si encuentro algun link o sino espere que llegue wanda o el master que ellos se lo montan de una... pero creo que es mejor subirlo en la zona de CD y Mixtape, pa no desordenar esta.. todo bn
__________________ amante del Vallenato-Reggaeton |
| |