Cita: |
Iniciado por ^|[^Mαtiu^]|^ Hay una esperanza de oficializarnos en tal caso q color de nick nos pondriamos, sometamoslo a votacion y tambien propongan 
Yo digo q este
^|[^Mαtiu^]|^ ò ^|[^Mαtiu^]|^ |
votaria por este ^|[^Sasori^]|^  asi buenas noches 
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ...
Última edición por Chester; 22-10-2007 a las 22:46:54 |