22-10-2007
, 21:53:55
|
#11 |
| Denunciante Notable
| Yo seguiria escuchando la música de bar gay, pop asi bien ochentudo... ABBA y los Bee Gees...  Y supongo que me apegaria a La Lambada, y super wonder hits del 96' pa' arriba como ese...
*Vale aclarar que para los que me conocen, esos no son mis gustos ocultos... yo saco mi orgullo gay musical a todo dar 
__________________ <::: SaDiKa:::> *Keep Sadikta, JUST PERVERSE * NUNCA COHERENTE! "...Él se deshizo de ti, yo te acogeré no te voy a hacer preguntas, no te pondré en duda; sé como eres, no eres malo; no hay diferencia entre el bien y el mal, y si la hay, para ti ya es tarde..." http://www.indigorose.com/forums/ima...fe/Francis.gifFrancis...
Última edición por **SaDaKo**; 22-10-2007 a las 21:58:08 |
| |