22-10-2007
, 19:59:02
|
#1533 |
| Denunciante Mega
| * tbn se llama manuela.. no ve ke somos fiel fotocopia.. iwalitas mero xtrex juankaz perO ke mas hacemos omeeee si asi somos felicez barkO digale ke lO mizmO ii glacias x ser mi antivOmitivo xD
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™ |
| |