yo se q este tema q lews voy a pedir no pertenece aqui pero esq en la seccion de electronik no me ayudaron mucho a ver si añguien me puede ayudar con el himno nacional en electronik q lo escucho en la x pero no lo logro conseguir entons alguien q me ayude ahi suerte
__________________
Firma editada por contener links no permitidos. ºZBº De cOrAzON |