Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2007 , 18:00:49   #1780
jaime10
Denunciante Popular
 
Avatar de jaime10
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.609
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 15 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1746
jaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

yo se q este tema q lews voy a pedir no pertenece aqui pero esq en la seccion de electronik no me ayudaron mucho a ver si añguien me puede ayudar con el himno nacional en electronik q lo escucho en la x pero no lo logro conseguir entons alguien q me ayude ahi suerte

__________________
Firma editada por contener links no permitidos.




ºZBº De cOrAzON
jaime10 no está en línea  
 
Page generated in 0,02176 seconds with 11 queries