Tema
:
prepago de la universidad nacional
Ver Mensaje Individual
22-10-2007 , 13:18:26
#
25
flaquito
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 155
??????
estudio en la nacho en ultimo semestre y no la identifico, se que hay bastanticas prepago en la nacho y conozco 2 que son de administrativa y son caritas, y tambien se arman vacanales y culee con la que sea.
es verdad.
flaquito
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a flaquito
Buscar Más Mensajes de flaquito
Page generated in
0,02332
seconds with
11
queries