22-10-2007
, 09:37:17
|
#51 |
| Denunciante Popular
|
Eres muy linda!!!.... tu foto NO debe estar en esta zona para feos. No te sientas fea por Dios!!!
Recomendación: Quítate los rayitos porque tu cabello natural es hermoso!!, no lo maltrates.

__________________ "...Estoy convencido de que una conciencia vívida de los principios morales de mejoramiento y ennoblecimiento en la vida no necesita la idea de un legislador, especialmente un legislador que trabaja sobre las bases del castigo y la recompensa." AE http://26.media.tumblr.com/tumblr_lb...thn4o1_500.gif |
| |