Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:04:08   #1
Predeterminado .|[de venida lo q me paso]|. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Yo Cierta madrugada, venía por la autopista desde Roma hacia mi casa y,
como era de esperarse, mi pobre chevette se varo. Entonces me bajé de él
esperando que alguien pasara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz
Compressor a 170 km/h pasando frente a mí. En eso veo que el tipo del
Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el carrito mio.

Ahí mismo se ofrece a remolcar mi carro, y acepté enseguida, pero
le pedí que por favor no corra mucho, si no mi carro y yo, íbamos a ir a
parar a la mier** (obvio).Y convenimos que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes fuera muy rápido.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se pasaba con lavelocidad, le hacía cambio de luz
En eso, aparece un Porsche Carrera GT, que intimida al Mercedes.
Éste no deja que lo jodan y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.
Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco, y los dos a la
par.....y yo
Por ahí, pasamos por un puesto de Policia de carreteras , el radar, registró impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radio
al próximo puesto:

- Atención! Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro estan haciendo carreras a más de 270 km/h en la autopista, y... muchachos... juro por mi esposa, por mis hijos y por mi trabajo que viene un chevette atrás de ellos haciéndoles cambio de luces para que lo dejen pasar!


jajaja

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: .|[de venida lo q me paso]|.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03094 seconds with 12 queries