Tema
:
Cucuteñita
Ver Mensaje Individual
21-10-2007 , 21:39:14
#
32
th3 donk3y
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.054
Me Gusta Recibidos: 262
Me Gustas Dados: 10216
Ingreso: 23 nov 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
69
Puntos: 99460
Cita:
Iniciado por
lucho
Muy debuenas voz que estudias con ella
Pero igual la universidad es muy grande solo la veo por ahi, ella estudia ingenieria civil creo debe ir como en 6 semestre.
__________________
tH€ dÖnK€Y
"PRUEBA TODO LO Q' PUEDAS; REPITE LO Q TE GUSTE"
th3 donk3y
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a th3 donk3y
Buscar Más Mensajes de th3 donk3y
Page generated in
0,02260
seconds with
11
queries