21-10-2007
, 18:49:03
|
#27 |
| Denunciante Notable
| HEY YO HE TENIDO GANAS DE COMPRERMELA PERO...NO ME HE ANIMADO POR EL PROBLEMA QUE HE ESCUCHADO DEL RECALENTAMIENTO....Y TODO ES....QUIEN DE UDS SABE COMO VA ESE PROBLEMA...SI YA LO SOLUCIONARON O QUE COMO VA ESA VUELTA.....GRACIAS POR LA INFO.... 
__________________ FIN DEL JUEGO  |
| |