Como se le ocurre.....; no diga eso, siga como va, que así va bien....!!!! de verdad leonardo, se le admira la dedica para este topic..... ... ahí nos seguimos leyendo!
__________________ ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!! - SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN???? -Le saca capul a una calavera. -Siente respirar a las hormigas. -Oye crecer la hierba. -Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. - Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. |