Tema
:
^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^
Ver Mensaje Individual
21-10-2007 , 12:34:10
#
2486
aleps
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.333
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 3599
Cita:
Iniciado por
Misao Makimachi
aaa y con respecto a la firma del milan pues hay varias cositas:
1. KAKá es con tilde ¬¬
2. no le pongas mi nick...
3.Ponele A.C MILAN.......
y , quedo muy bonita la firma
holaaaa comon estan que gente pa madrugar yo apenas me levante
ah y lo de la firma relax que eso solo era la muestra pere que le tengo que hacer unos arreglitos
y esperen pa que veaan la firma que me hice edward
__________________
.:[^
(
Alex
)^]:.
http://www.visualinfection.net/commu...1264376732.png
^[^
OROCHIMARU
^]^
☺
Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²
☺
☺
SeCreTariO Z@§™²
☺
http://img219.imageshack.us/img219/6452/likepsxdvz1.gif
[email protected]
Pawis,
Shagu
,
Sweet
C Les Quiere Mucho (=
=)
Última edición por aleps; 21-10-2007 a las
12:36:24
aleps
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a aleps
Buscar Más Mensajes de aleps
Page generated in
0,02457
seconds with
11
queries