21-10-2007
, 10:48:34
|
#2476 |
| Denunciante Dorado | Holaaa, hoy abro el chuzo
Tobi, alcoholico!!!!!
aaa y con respecto a la firma del milan pues hay varias cositas:
1. KAKá es con tilde ¬¬
2. no le pongas mi nick...
3.Ponele A.C MILAN.......
y , quedo muy bonita la firma |
| |