Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2007 , 09:23:57   #22
Nadie_ni nadie
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Nadie_ni nadie
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 121
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 417
Nadie_ni nadie el Usuariox es realmente agradableNadie_ni nadie el Usuariox es realmente agradableNadie_ni nadie el Usuariox es realmente agradableNadie_ni nadie el Usuariox es realmente agradableNadie_ni nadie el Usuariox es realmente agradable
  
Kaffeetrinker 2

me encanta cuando leo las cosas un día después, ah carajo

__________________
SIN NADA QUE DECIR, PERO MUCHO QUE PENSAR...
Nadie_ni nadie no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01901 seconds with 11 queries