20-10-2007
, 22:37:52
|
#6713 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por kier mani a 200, 3 en 500...
jejeje en este foro el poder, es el poder de lamerle el trasero al otro, osea q por ejemplo el q más poder acumule, significa q tiene la lenguita más reseca y más amañada a los traseros ajenos...
me disculpan el comentario jeje |
repu negativa pal kier... |
| |