20-10-2007
, 22:26:31
|
#20 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por [[ El Juanka ]] en la de mi colegio ponen de todo pusieron en estos dias sonido bestial de Nadie y cuando se acabó pusieorn una de wisin y yandel  | que gorronea de cambio de musica... hubiera preferido otra cosa.......
__________________ QUE VIVAN LAS MUJERES , LA CERVEZA Y EL ROCK AND ROLL HP.......  SOY DEL VERDE SOY FELIZ... !BRINDO: por la Mujer que hoy nos tiene, por las perdedoras que nos tuvieron y nos dejaron ir y la suertuda que nos conocera ! ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+ TE QUIERO MUCHO PARA MI QUERIDA MADRE ZALE |
| |