20-10-2007
, 16:48:02
|
#495 |
| Denunciante Bronce | JMMM LA ESTAN ESPIANDO PARCERA...O_o.... BUENO.. YO POR ACA SALUDANDOLAS.. Y MUY ESPECIAL MENTE A MI PRINCESITA BARBISUDA LAUR!S... ... TE AMOOO PRINCESITA...
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |