ke hpta capul la de bobares 
el mompi ha crecido ...
el caminea too cangry, prrrraaa 
Barko con esa cara pa ke webas x)
Gaby... se perdió del mundo... aonde andara O_o...
PE... la parxera del carna xD risa infinita 
Cabesandro con la misma hpta bezaca gigante de siempre 
el Flow... prrraaa... solo sandungueo.. x)
Ani... hace falta O_o x)
sixas, estoy reviviendo viejas epocas 
__________________
Firma Editada x Grande
Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 20-10-2007 a las 13:23:43 |