Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2007 , 09:39:54   #25
vagon
Denunciante Popular
 
Avatar de vagon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.305
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1035
vagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [[ El Juanka ]]
pero yo en una ficha tecnica me parecio ver que el play 3 es mejor tecnicamente ....



















y ademas de tecnicamente, el play station 3 es mejor :glasses7:
es cierto ... tecnicamente lo es

pero ke juego demostrara la capacidad de la play 3 ?
mucha makina y muchos procesos para no exigirla de verdad ...

xbox 360 lleba mas de un año en el mercado , esto le da cierta ventaja sobre la PS3 , y a la hora de la comparacion la ps3 navega con 50 puntos mas , no creo ke por 50 puntos se vaya a ver mucho la diferencia

Pd : y comparemos juegos a ver cual es mejor

__________________
Hi - Tek Soul

I


TECHNO

vagon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02477 seconds with 11 queries