Cita:
|
Iniciado por [[ El Juanka ]] pero yo en una ficha tecnica me parecio ver que el play 3 es mejor tecnicamente .... y ademas de tecnicamente, el play station 3 es mejor :glasses7: |
es cierto ... tecnicamente lo es
pero ke juego demostrara la capacidad de la play 3 ?
mucha makina y muchos procesos para no exigirla de verdad ...
xbox 360 lleba mas de un año en el mercado , esto le da cierta ventaja sobre la PS3 , y a la hora de la comparacion la ps3 navega con 50 puntos mas , no creo ke por 50 puntos se vaya a ver mucho la diferencia
Pd : y comparemos juegos a ver cual es mejor