Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2007 , 22:03:35   #17
иiиe iиch иails
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
 
Avatar de иiиe iиch иails
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 388
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 657
иiиe iиch иails el Usuariox tiene un aura espectacularиiиe iиch иails el Usuariox tiene un aura espectacularиiиe iиch иails el Usuariox tiene un aura espectacularиiиe iиch иails el Usuariox tiene un aura espectacularиiиe iиch иails el Usuariox tiene un aura espectacularиiиe iиch иails el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PuLiTa♫♪♫
pues aver aquel o aquella que apoye el aborto me parese lo mas cobarde q existe pues si se que es duro es dificil y se debe sentir horrible pero estando en una situacion asi preferiria dar el bebe en adopcion o cuidarlo trabajar para el, como le toca a muchas madres en este momento, igual esta no es la unica salida que se le da a un embarazo ademas de eso pa que no se cuidan pues es una situacion en la que todos somos culpablesen caso deque suceda, pero igual ya ay metodos.-...,.,.


si te tomas la molestia de ver las estadísticas, la mayoría de las mujeres en nuestro país q se practican un aborto lo hacen porque fueron forzadas, es decir, violadas, no lo planearon, ni siquiera autorizaron ser tocadas, como médico nunca practicaría un aborto, pero no usaría tampoco tus argumentos para contradecirlo.


-,-.,-.

иiиe iиch иails no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02693 seconds with 11 queries