19-10-2007
, 19:50:42
|
#42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por naruto86 Mi Hermanita De 6 AÑos Maneja Mejor El Power Point... |
JAJA A LO BIEN, ESTE MAN ES PERVERSO CON EL POWER POINT...ESTIRA LAS IMAGENES Y LAS PAISAS MEDIO BONITAS QUEDAN CON LA CARA ÑATA...
HAY Q REGALARLE UN MANUAL DE POWER POINT |
| |