Cita: |
Iniciado por Gorbag A.C. Ahhh, toes le toca esperar parce.....opine mas y mantengase ahi, que eso le llega parce, y este pendiente pa los parches |
Bueno
__________________ Si avanzo SIGUEME, si me detengo APREMIAME, si retrocedo MATAME "Kaibil" *SUSANITA* NOVIA FORAL TE AMO |