Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2007 , 18:48:05   #41
Doggy
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Doggy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.834
Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustas Dados: 27
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 9793
Doggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran Guru
  
Los mejores licores
Cita:
Iniciado por __T.I.G.R.E__
asi es men, estos debates son muy bacanos !! por q uno o al menos yo como cantante analiso muchas cosas q a mi personalmente me causan es tristesa....aca pude leer comentarios super objetivos, y otros q me ponen a pensar mucho ........ se ve de todo definitivamente. pero voy a ser muy neutro, yo personalmente vengo con el HIP HOP hace muchos años aca en MEDELLIN, desde los conciertos del Carlos Vieco hasta los festivales en el parque de San Antonio q el q los recuerde se q recordara buenos momentos pal genero y de ahi para aca me fui alejando mucho de los eventos POR Q CON TODO RESPETO SIEMPRE VEIA LO MISMO HACIENDO LO MISMO Y HABLANDO DE LO MISMO.
PARA HACER UN DEBATE EN ALGUN AUDITORIO DE LA CIUDAD, DONDE NOS SENTEMOS Y CON MICROFONO EN MANO DISCUTAMOS MANEJANDO MUCHO RESPETO EL TEMA DE "EL HIP HOP" AVARCANDO TODOS ESTOS PROBLEMAS...Y YO KIERO ESTAR ENTRE LOS PANELISTAS. OJALA NOS UNAMOS PARA ESTE EVENTO CULTURAL Y SAKEMOS MUY BUENOS RESULTADOS AL FINAL.

ME DESPIDO PARCEROS Q DIOS LOS BENDIGA SE CUIDANNN

EL TIGRE
Esta muy interesante la propuesta del tigre
un debate
pero con un seguimiento de cada estilo musical
q cada uno lleve las bases la historia la escencia el contexto en el q se desenvuelve cada uno
con un microfono abierto escuchando desde el mas peque ahsta el mas viejo y tomando nota de cada idea u opinion q se genere atravez del debate
esta como buena la cosa omeeee

ya me imagino a la mayoria de los old criticando el R&B ((soul)), al crunk, y a todos aquellos nuevos q ahn salido

Comentarios Facebook

__________________
Manejese bien pa que lo maten de ultimo

El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano

"LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery))

"El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría"
RP

RAP REPRESENT



Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio


Doggy no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03670 seconds with 11 queries