19-10-2007
, 17:56:26
|
#2472 |
| Denunciante Constante
| misao ya termine tu firma del milan con kk pero como le pongo la marco con tu nick o le pongo milan , kk o como le pongo dime 
pille como quedo eso por eso diga como le pongo y le cambio ese estilo de letra tan kaka 
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 19-10-2007 a las 18:18:23 |
| |