Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2007 , 17:43:26   #1482
<!DaNiSaNcHeZ!>
Denunciante Popular
 
Avatar de <!DaNiSaNcHeZ!>
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.552
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1964
<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante<!DaNiSaNcHeZ!> el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

JjUA AAAH k kJA OmE!

Ve mK Yo no ZaBia lo de coordinacion...jua parx yo cuando pazo por el lado de eza perra me deshago tantojJAA..TrAnKiLA kRRe CuLo k PA eZo sOMOs lAs AmIgAz!For eVeR!....k Zi Te kIebRa una Uña... Le hAcEmOs TAmBn L sHaMpOoO jJajJAjaJA...tIrAz nO AlGo pEOR dEsPs zE M OkUrRiRa!.....


zabe k ....PRopozItO Pa l oTRo aÑO.....hAcEr k pOr lO MeNoS La gRiLlA NaTaLiA Se sAlgA dEl cOlEgIo ....

pErRaZ gRiLlAs fUfAs KrE GuRrEz(Pk bN FeAs Zi Sn pZ)

__________________
ÐĂиЇ §άή¢hﻍz


CoMbO chuPiPlUm

DĂиЇ3ٰ´$ k°иd°mΪиΪ°$

AnA MeLoN(Bƒ)
!La aMo mUtZio!

Zy BuEnas...Kh el SISAS-BMX lE ManDa A dEzyR Kh la AMA MuChO...aT:YoO



Última edición por <!DaNiSaNcHeZ!>; 19-10-2007 a las 17:44:53
<!DaNiSaNcHeZ!> no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02358 seconds with 11 queries