ZzZi lA Ch*BmA...a eZaS DoS GrIlLAz hPTZ(La MkoNA d La RoLA y la OtRa GrIlLA)....VaN a MORir! ....LeS HaReMoS L ShAmPoo n l bAñIo dL CoLeGiO! Y Era MeJoR PrEvEnIrlas D uNA vEz vEz PA ir lLAMANdO a DavId y A lOz d LA mOtO! .... PeRdOn pR La gRoZeRiA(yO NO zOy aZi )...PeRo...
__________________ •ÐĂиЇ §άή¢hﻍz• •CoMbO chuPiPlUm• ๑DĂиЇ3ٰ´$ k°иd°mΪиΪ°$๑ AnA MeLoN(Bƒ) !La aMo mUtZio! Zy BuEnas ...Kh el SISAS-BMX lE ManDa A dEzyR Kh la AMA MuChO...aT:YoO
Última edición por <!DaNiSaNcHeZ!>; 19-10-2007 a las 17:26:37 |