19-10-2007
, 16:58:33
|
#114 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por danlesi Sisas de verdad que se le nota la dedicación y las ganas de no dejarlo morir!!!..... ...buena por esa! | Yo quede en ir montando más fotos a lo largo del topic... tengo muchas!! *Pero tampoco quiero lucir como un obsecionado al tema!!! * Ademas la niña es muy linda, es local, y casi no se encuentra material fotografico de ella y yo creo que lo amerita. La pregunta es ¿dejo así?  
__________________ |
| |