Eeeee sanchex ke violencia mijita jejejeje
Si kieren les coopero pa matarla, eso es cuestion de ke la amarremos de pies y manos y la tiremos al pie de una kebrada  
PD: pa no confundirlas a mi ex-cuñada la sigo llamando DANY, mientras la otra dani la seguire llamando SANCHEX (si le choca me avisa )
Última edición por +Wilfred; 19-10-2007 a las 15:44:30 |