Cardava, gracias por la información.
La verdad oigo Radiónica desde Mayo. Aciertan cuando comentan que es muy rola

y la calidad del sonido no es la mejor, la clave está en oir los programas que se ajusten a sus gustos. En lo personal recomiendo los siguientes programas:
The Selector. Con lo mejor de música británica (sábados 8AM-10AM)
El Submarino. Con lo mejor de la programación semanal (lunes a viernes 4PM-6PM)
Loop Lab. Electro bien hecho, bien elaborado (viernes y sábados 9PM-10PM)
Estación Jamaica. Reggae 100% (sabados 6PM-7PM)
Para mejor inforación sobre los horarios visiten el sitio de
Radiónica.