Cita:
|
Iniciado por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* buenas un saluditoooo desde la u ke py de clase ome pdt:juanda yo tambien te kiero mucho =**************************** |
hp siempre se me olvida que die es de este grupo

die tu sabes que yo te quiero

pero es que como no veo tus post tonces no me acuerdo que estas en princesas