Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2007 , 23:54:07   #34
Pipe Sanmiguel
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.280
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 4254
Pipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene Igual
  
Predeterminado

hip hop es una cultura critica y objetiva dijo alguien en un comentario en la pagina anterior y le agrego propositiva, coherente, social y esto no quiere decir que el rap no pueda ser algo divertido, farro, alegre pero ahi que dejar algo muy claro, sin perder su escencia, y el regueton nunca tendra esa escencia...como ya lo habia hecho antes en un topic q abrio el tigre q el comparo la salsa, es lo mismo la salsa brava, la salsa del barrio de lavoe, de miranda, de la fania, de barreto, ruben blades(uno de los q me enseño a no adorar el plastico), del viejo willie con la salsa actual(comercial romanticona podri plasti)...nunca tendra la escencia de la anteriormente nombrada...pero entonces no c puede desconocer los nuevos grupos salseros que traen el sabor de los 60 70 pero evolucionando el estilo como la 33....y es lo mismo con el hip hop.....el evoluciona...se perfecciona es voluble, se fuziona con realmente generos de musica no con tendencias musicales mediaticas enagenadoras de las grandes masas...el hip hop tiene su escensia y aunque sea de la calle como el regueton nunca seran lo mismo ni un "SUB" de este...

__________________

Última edición por Pipe Sanmiguel; 18-10-2007 a las 23:56:35
Pipe Sanmiguel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02908 seconds with 11 queries