18-10-2007
, 23:42:57
|
#7102 |
| Denunciante Novato
| BESOS BESOS Y MAS BESOS..............
__________________ _______________________________ SOÑE QUE EL FUEGO HELABA, Y LA NIEVE ARDIA; SOÑE ALGO IMPOSIBLE, SOÑE QUE TU ME QUERIAS..... SOY DEL VERDE; SOY FELIZ EL "HOY" ES UN REGALO; POR ESO SE LLAMA "PRESENTE".... ¡THIS IS THE ELECTRONIC MUSIC MOVEMENT! ........................................... |
| |