18-10-2007
, 22:01:13
|
#31 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por simon andres parse lo unico malo q le veo ala bareta es q ese olor es q cartel alobien.. | hay unos que casi no huelen...vale más pero sino se quiere "carteliar" ps compre de esa  |
| |