Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2007 , 18:57:34   #287
LUKANIKO
Denunciante Novato
 
Avatar de LUKANIKO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 495
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 86
Ingreso: 20 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1221
LUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado hay hay hay catita....

Cita:
Iniciado por ||^CaTiTa
huy...
ke paso por akiiii
veo ke el unico animado fue XAPOTE....

pero saen ke...
pa mi eso es pokoooo

lo ke me muestran ahi esta muy chikitoooooooooo y asi no provoca hacer nah!!
pfff

otro ke veo por ahi es el de busikarooo pero ya le hice la recomendacion!!... ke se kite esa hpta selvaaaa pk asi no le va a provocar ni a marcelita....

ya entiendo... ella en vez de hacer cositas con ese "trines con esa sisas de selva" .. mejor lo entretiene dejandose tomar fotos en bola.....


ahi esta...
ke se manifiesten con algo mejor....
pfff

cambio y fuera!!
Si huvieras visto las fotos que me tome para ti, no dirias lo mismo, ooops las quito por peticion mia, lastima, duraron como 8 dias en este post y tu no opinaste nada, opte por quitarlas ya que mi novia las vio y de una se dio cuenta que era mio esa belleza que te ofrecia, y por una rabieta de celos me dejo hasta que lo quitara... pero bueno tu te lo perdiste.

LUKANIKO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06166 seconds with 11 queries