18-10-2007
, 14:41:06
|
#32 |
| Denunciante Popular | Bueno ya veo que aca mucho hablan con fundamentos entonces me imagino que a nadie le tengo que explicar las cosas, ya les dije el reggaeton no me gusta pero me tomo la molestia de investigar y aprender, entonces dicese asi, el reggaeton nace tras la fusion de un genero que en los grupos de raperos puerto riqueños era muy popular desde los años 70 llamado MELASA, si señores melasa es como del mismo tiempo enm que nacio la cultura con krs'one y todos los padres fundadores del hiphop, los hiphopers puerto riqueños al ver que este genero de la melasa tenia acojida no solo dentro de la cultura hiphop si no tambien dentro de otras culturas, lo comenzaron a remezclar con el hiphop, dandole nacimiento al Reggaeton, el reggaeton tuvo una gran acojida por lo que cada vez mas hiphopers puerto riqueños se iba llendo por ese genero viendo que ahi estaba el impulso para su carrera (no le veo nada de malo en que un artista quiera vivir de lo que le gusta), por alla arriba ahi un man que habla que la forma de vestir se la robaron a los gringos, psss dejeme decirle que los puerto riqueños de alguna manera tambien son gringos por que puerto rico es el unico pais que es colonia gringa esto para los que no sabian, por alla otro lesta diciendo que el reggaeton habla de perras y no se que cosas psss si has seguido la cultura o al menos le has gastado el tiempo a estudiar lo que te gusta debes saber que la mayoria del hiphop gringo que es de donde nace la filosofia dice lo mismo, y si ahi muchos grupos que han evolucionado en el hiphop y muy vakno, pero el reggaeton evoluciono como genero, y como subcultura del hiphop asi nos duela aceptarlo, y psss ya bajen a los hptas de tres coronas del altar donde los tienen, esos si son los mas contradictorio que ahi por que intentaron con el hiphop und pero eso NO VENDE es sencillo que les toco sacar reggaeton,
concluciones.
si te gusta el hiphop und felicitaciones.
si cantas y quieres vivir de eso no cantes rap und ese rap solo les gusta a los vieja guardia y pocos vieja guardia compran un cd, hagan musica para la gente comun, eso no quiere decir que sena vendidos.
que chimba estos debates por que mueven la zona
Última edición por |[...SANdu...]|; 18-10-2007 a las 14:50:56 |
| |