Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2007 , 06:38:10   #26
the clockers
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
the clockers el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

yo pienso lo mismo rap es rap y la evolucion del genero es hacerse mas raperos cada dia no mas musicos fusionando cosas que cada vez menos se parece al rap que me dicen de fondo blanco la gallera la clika laberinto el judio onix que los hay los hay

the clockers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02204 seconds with 11 queries