Tema
:
lo que dejo hip hop al parque!
Ver Mensaje Individual
18-10-2007 , 06:38:10
#
26
the clockers
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 oct 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 10
yo pienso lo mismo rap es rap y la evolucion del genero es hacerse mas raperos cada dia no mas musicos fusionando cosas que cada vez menos se parece al rap que me dicen de fondo blanco la gallera la clika laberinto el judio onix que los hay los hay
the clockers
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a the clockers
Buscar Más Mensajes de the clockers
Page generated in
0,02204
seconds with
11
queries