17-10-2007
, 23:24:25
|
#4015 |
| Denunciante Constante
| juju ke parcheee jajaja mmmm sigamos mas bien.. en cuanto a la marranada.. mi pregunta es... Sera que Sandra kedo con ganas de volvernos a llevar a Santa Elena?? juju... ( A ESE MUNDO DE COCHINOSS!! ) |
| |