Tema
:
^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^
Ver Mensaje Individual
17-10-2007 , 21:51:05
#
2428
aleps
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.333
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 3599
Cita:
Iniciado por
^|[^Mαtiu^]|^
Es teso de manejar
?
parce trabajar con este es kagao a comparacion del paint
y es reconocido no c si sera como el mejor o esta dentro de loS mejores programas pa edicion de imagenes y todo eso
y el que tengo pues el que ta pa descargar es la ultima verSion mero camello montando eso me demore 3 dias montando eso a rapi
__________________
.:[^
(
Alex
)^]:.
http://www.visualinfection.net/commu...1264376732.png
^[^
OROCHIMARU
^]^
☺
Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²
☺
☺
SeCreTariO Z@§™²
☺
http://img219.imageshack.us/img219/6452/likepsxdvz1.gif
[email protected]
Pawis,
Shagu
,
Sweet
C Les Quiere Mucho (=
=)
Última edición por aleps; 17-10-2007 a las
21:53:42
aleps
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a aleps
Buscar Más Mensajes de aleps
Page generated in
0,02446
seconds with
11
queries