Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2007 , 21:51:05   #2428
aleps
Denunciante Constante
 
Avatar de aleps
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.333
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3599
aleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ^|[^Mαtiu^]|^
Es teso de manejar ?
parce trabajar con este es kagao a comparacion del paint

y es reconocido no c si sera como el mejor o esta dentro de loS mejores programas pa edicion de imagenes y todo eso

y el que tengo pues el que ta pa descargar es la ultima verSion mero camello montando eso me demore 3 dias montando eso a rapi

__________________
.:[^(Alex)^]:.
^[^OROCHIMARU^]^
Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²
SeCreTariO Z@§™²






Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)

Última edición por aleps; 17-10-2007 a las 21:53:42
aleps no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02446 seconds with 11 queries