Tema
:
^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^
Ver Mensaje Individual
17-10-2007 , 21:35:38
#
2423
aleps
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.333
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 3599
Cita:
Iniciado por
^|[^Mαtiu^]|^
Alex quedarian bacanas pero sin ese DMX
Mi taller es paint y no me piko
a es que eso en paint conrazon le quedan a si
solo photo ec es el mejor programa pa eso
y no es DMX es Dxm
o
si no pille esta me quedo una kuk
la hice cuando inagure mi taller en un forro de diseño grafico
por eso tok poner la firma de autor y que tales
Archivos Adjuntos Al Tema
__________________
.:[^
(
Alex
)^]:.
http://www.visualinfection.net/commu...1264376732.png
^[^
OROCHIMARU
^]^
☺
Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²
☺
☺
SeCreTariO Z@§™²
☺
http://img219.imageshack.us/img219/6452/likepsxdvz1.gif
[email protected]
Pawis,
Shagu
,
Sweet
C Les Quiere Mucho (=
=)
Última edición por aleps; 17-10-2007 a las
21:40:30
aleps
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a aleps
Buscar Más Mensajes de aleps
Page generated in
0,02362
seconds with
12
queries