Cita: |
Iniciado por chester hay las voy turnando pa no lastimar los sentimientos de Orochimaru | no relax que = esa firma no me gusto como quedo eso fue un rapidin pero si a mi tampoco me gusto mire unas firma chimbas que le hice a un parcero y una pa mi de jeyko que man pa cantar 
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 17-10-2007 a las 21:33:27 |